Oremos Juntos

Comparte tu motivo de oración y oraremos por ti. Oraremos unos por otros.

Él nos invitó a orar sin cesar, hacerlo por los demás e interceder los unos por los otros.

Entonces ¡Obedezcamos y manos a la obra! ¿Oramos?

Arte y DIseño para Cristo

30 comentarios en “Oremos Juntos

  1. Anónimo dijo:

    Buenos días. Desde hace unos años estoy algo delicado de salud y es un tema que siempre he puesto en manos de Dios pero quisiera si no es molestia que orasen por mi salud para que mejore. Muchas gracias y que Dios les bendiga.

    Me gusta

  2. Thalia dijo:

    hola Soy Thalía, me gustaría que pudieran orar por el trabajo que Dios me a permitido realizar con familias, llevamos estudios bíblicos y aprendemos más del señor, que Dios pueda darme sabiduría para seguir aprendiendo y pueda compartir con otros la bendición de su palabra y por el próximo trabajo que haremos con mi amiga con las señoritas de la iglesia para que sea de bendición . Gracias 🙂

    Me gusta

    • Thalía gracias por compartir con nosotros tus motivos de oración. Oramos para que Dios bendiga el trabajo y la obra de tus manos que llevará mucho fruto porque eres mensajera de su palabra.

      “Hermosos son los pies de los que anuncian la paz”
      Dios te dé sabiduría para seguir escudriñando su palabra y compartiéndola con quienes aún no le conocen. ¡Bendiciones!

      Me gusta

    • Marilú dijo:

      En el libro de Josué cuando Dios lo llama le dice estas palabras: Esfuerzate y se valiente Josué 1:6-9. Tendras el éxito deseado a traves de Dios que ha empezado hacer sus obras…..Padre te damos gracias en el nombre de Jesús, gracias Padre por tu fidelidad, gracias porque tenemos el honor y privilegio de llamarte Padre. Gracias Dios porque sabemos que nos amas y que el anhelo tuyo es vernos bien Señor. Gracias Dios por esta oportunidad que muchos quisieran tener y no tiene Padre. Oramos y agradecemos por este tiempo y rogamos que nos hables. Ayudanos a comenzar, Ayudanos a invertir nuestro tiempo, nuestro esfuerzo en crecer Señor en la fe y en el conocimiento. Ayudanos a comprender Señor que lo mas importante de todas las cosas en esta vida es estar bien y en paz contigo y seguir creciendo Señor. Gracias por cada uno de nuestros que tienen sed de aprender de ti Señor, y por las hermanas que lleva tu palabra a travez de ti Señor. Hablanos al corazón Señor. Habla Padre que tus sierven oyen, En el nombre de Jesús Ame.

      Le gusta a 1 persona

  3. Claudia Gacia dijo:

    Hola buenas tardes les pido si pueden orar por mi estoy pasando por situaciones fuertes en mi matrimonio y economicamente tenemos q pagar unas cuentas en esta semana que viene y no tengo la solvencia economica confio en el Sr. que el hará.muchas graciasqdtb

    Me gusta

    • Claudia, oramos por ti y por tu matrimonio. Dios guíe y bendiga tu hogar. Que él supla cada necesidad y proveea en abundancia para pagar cada deuda y compromiso financiero. No pierdas la fe, sigue confiando porque Él es grande en poder y en está situación veréis su poder y su gloria. Su brazo no se ha acortado para sostenerlos. ¡Bendiciones!

      Me gusta

  4. Lydia Roa Gtz dijo:

    Hola mi nombre es Lydia y les pediria que oraran por mi y mis hijas por que Dios nos conceda prosperidad en mi trabajo y la bendicion de que su papà vuelva sus pasos a nosotros, por favor ….Amèn

    Me gusta

  5. fiorella hans dijo:

    Hola les pido q me apoyen en oracion para que pueda encontrar una nana para mi bebe, alguien que se ajuste a mi apretado presupuesto, ya se termina mi licencia de maternidad y aun no encuentro a alguien, a pesar de mis oraciones duermo preocupada x esto, apoyenme en oracion para fortalecer mi fe, y confiar que Dios proveera alguien

    Me gusta

  6. Oremos por Turquía, por la zona Cero conocida así porque no hay ningún cristiano cerca, que la Palabra que ha sido ya sembrada de fruto y sabemos que no vuelve vacía. Protección y unción para los obreros que ya estan trabajando en esos lugares.

    Me gusta

  7. Anónimo dijo:

    Hola, quisiera que oraran por mi, porque ultimamente he estado sufriendO de unos episodios de nerviosismo y ansiedad ante la gente, es algo que no logro entender porque me sucede. Me da temor salir a la calle y expresarme libremente, siento que no tengo paz mental y el gozo del Señor tampoco lo he experimentado. Anhelo con tanta fuerza poder alcanzar esa paz que sobrepasa todo entendimiento y poder alabar Dios con total libertad. Por favor. Gracias!

    Me gusta

    • Gracias por compartir tu motivo de oración. Dios nos ha dado libertad en Cristo Jesús y nos ha hecho vencedores en su sangre. Oramos por ti para que el Señor restaure tu ánimo y gozo. Y recuerda “Aunque un ejército acampe contra ti, no temerá tu corazón, aunque contra ti se levanté guerra, estarás confiado”

      Dios llene tu mente de paz y tranquilidad y vuelva a ti el gozo y el contentamiento. ¡Bendiciones y sanidad espiritual para ti!

      Me gusta

  8. Anonimo 2 dijo:

    Hola! Desde hace un tiempo que estoy insegura del amor de Dios en mi. Necesito entender su gran amor para que su paz inunde mi ser y pueda vivir libremente confiando en Jesus. Por favor oren por eso y para que ningun tipo de emocion me engañe, sino que por medio de la fe pueda conocer a Dios si aun no lo he hecho.

    Me gusta

  9. Anónimo dijo:

    Tivaide
    Mas que una oración es darte gracias por el mensaje que trasmites a tanta gente necesitada del amor de Dios, que tu palabra siga siendo luz en la oscuridad para los que aun siguen en tinieblas.
    Por favor una oración por cada ser que sufre en cualquier lugar del universo, que Dios pueda llegar y sanar espiritual o físicamente a cada uno de nuestros hermanos.
    Dios te Bendiga cada día por tan lindo trabajo y llene tu vida de paz y sanidad para ti y tu familia. t.q.m.

    Me gusta

    • Oremos juntas, a pesar de la distancia por las personas que no conocen a Dios y que tienen necesidad de paz y tranquilidad en su corazón. Oremos por los que están solos, desamparados y sin recursos para que recuerden que Dios suple todas nuestras necesidades y nos fortalece en cada prueba pare seguir adelante.

      Te quiero mucho y recibo de ti tus bellos deseos y amor. Dios bendiga tu vida y tu hogar. Besos y Abrazos!

      Laura.

      Me gusta

  10. marly dijo:

    Buenas noches…Dios les bendiga quisiera pedirles que me ayuden a orar por restaurar mi corazón…me ha pasado cosas que dejaron mi corazón en mil pedazitos…Dios dice que si Dos o más pedimos por lo mismo se hará una realidad…gracias me encanta tu Block…
    Bendiciones

    Me gusta

    • ¡Hola Marly! Me uno a tu clamor porque si oramos unos por otros el Señor nos escuchará. Oro para que tu corazón sea restaurado y el Señor sane todo dolor y tristeza que pueda albergarse en su interior. Él puede convertir tu dolor y tristeza en alegría. ¡No lo dudes, sólo créelo!

      ¡Un fuerte abrazo y muchas bendiciones!
      Gracias por compartir tu motivo de oración.

      Laura Sánchez.

      Me gusta

  11. valeska dijo:

    Hola a todos!
    Quisiera que oraramos por las adicciones en las personas en medio de multitud de familias adicciones de toda indole ..el alcoholismo, drogas, prostitución etc están destruyendo las vidas, en especial la vida de mi padre por eso anehelo que el poder de Dios sea manifiesto en el y restaure su vida y vuelva su corazón a Cristo.
    muchas bendiciones Dios siga obrando en su lindo blog!

    Le gusta a 1 persona

    • Valeska gracias por compartir tu motivo de oración. En el nombre de Jesús oramos por las personas que están sumidas en adicciones y que no encuentran salida. Oramos por tu Padre para que Dios le haga libre de toda dependencia y atadura al vicio, que lo está apartando de una vida de bendición y prosperidad. Oro por él para que Dios fortalezca su espíritu y le ayude a alejarse de lo que poco a poco destruye y que su corazón vuelva a Cristo. En el nombre de Jesús declaro bendición, restauración y sanidad para tu padre.

      Recibe con fe. Dios hará y verás lo imposible hacerse posible en tu familia y en la vida de tu padre.

      Un saludo,
      Laura Sánchez.

      Me gusta

  12. Eve dijo:

    Hola! Buscando el versículo Sl 127:1 que no recordaba los encontré. Tenemos mi esposo y yo 3 años tratando de terminar nuestra casa. Pero algo extraño pasa, enfermedad, muchos problemas en mi relación con mi esposo, incidentes en la casa, trabajadores van un tiempo y se van. La historia es larga, pero básicamente es un problema tras otro por años. Esta casa tiene más 135 años vivo en una antigua ciudad de Ky, US. Le he dicho a Dios, que estoy muy cansada, he orado todos los días, porque pase todo esto y podamos tener tiempos de paz. Espero que se unan por mí en oración. Necesito ayuda. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s