Cómo empezamos y cómo somos hoy…

Hace tres años, exactamente 36 meses, sentí la necesidad de servir a Dios y obedecer el llamado que tiempo atrás él me había hecho para participar en su obra poniendo a su servicio los talentos y dones que él me dio.

Creo que cada uno de nosotros tiene talentos hermosos y valiosos que Dios nos dio para compartir con otros, ayudar y servir. Entonces no fui egoísta y compartí lo que sé y empezó así.

Quise desarrollar un diseño de un nombre y logo para lo que empezaría a compartir a través de internet y pensé que la mejor forma de representarlo sería a través de un acróstico con dibujos y letras griegas. Y qué mejor forma que el pez que representa a Jesús y su poder para hacer posible lo imposible acompañado de las letras griegas que significan el tiempo permanente de nuestro Señor, él lo ocupa todo, desde el principio (Alfa) y hasta el fin (Omega). Así que estos fueron los primeros bocetos de lo que sería el logo de Arte y Diseño para Cristo. Están hechos a mano sobre papel reciclado como veis, pero más tarde el boceto mejoró y con retoque digital evolucionó hasta lo que hoy tenemos como marca de agua para el trabajo que realizamos.

¿Te gusta? Nos gustaría conocer tu opinión. Y si te animas, te invitamos a apoyar nuestro trabajo con un donativo voluntario.

 

JESUSALFA&OMEGA011  JESUSALFA&OMEGAORIGINAL1   LOGOTIPO ARTE Y DISEÑO BLANCO  _OK

 

12 comentarios en “Cómo empezamos y cómo somos hoy…

  1. Anónimo dijo:

    Que hermoso trabajo hermana 🙂 la verdad que me agrada mucho el diseño y la fotografía y tengo el anhelo de servir al señor… ahora estoy orando con una amiga para iniciar con trabajo con señoritas en la iglesia, si tiene material que pudiera compartir con nosotras seria super! que el señor la siga bendiciendo a usted y su familia 🙂

    Me gusta

  2. me gusta mucho el que hiciste en papel y bolígrafo. Tal vez porque la sencillez de las líneas dan el toque tan personal de que es algo muy tuyo. Por otra parte. el logo final es sello distintivo tuyo como diseñadora profesional.
    Ambos son muy bonitos y yo te animo en el Señor a que sigas bendiciendo a la «gran multitud de testigos» del poder de Dios por medio de este don tan bonito que Dios te dió para bendecir y traer gozo, paz y sanidad a muchos. Que el Señor te siga usando.

    Me gusta

    • Gracias por tus palabras Gerardo. La verdad es que es hermoso trabajar para Dios y ver que somos cada vez más los hombres que reconocemos la necesidad de poner nuestra fe en el Señor y ser transformados por su poder y amor.

      En relación al diseño, fue una idea que Dios puso en mi mente y que poco a poco ha tomado la forma actual, en realidad los orígenes siempre son mejores porque son la base de la creatividad. ¡Bendiciones y un saludo!

      Me gusta

    • Hola Damaris, que rico que te guste lo que hago para el Señor y para todas y cada una de las almas que necesitan ser eficadas por su amor y perdón, incluyéndome. Porque todos necesitamos de esa agua de vida.

      Yo soy de colombia pero vivo en España. Gracias por tus bendiciones, te las devuelvo multiplicadas. Laura.

      Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Es una página muy hermosa de principio a fin ! Qué Dios continúe Bendiciendo su ministerio y dando palabra de vida por medio de sus diseños que son muy lindos .
    Sin duda una muestra más de que cuando trabajamos para Cristo todo próspera !

    Todo el que sirve a Dios tiene su recompensa y galardón con riquezas en glorias en Cristo Jesús ¡ Amen

    Le gusta a 1 persona

  4. Lourdes Ramos dijo:

    HOLA Dios te bendiga Laura a ti y a tu esposo , de verdad que placer haber encontrado tu pagina hace un buen rato que la estaba tratando de localizar en vista de que un dia le vi a mi hermano una imagen que me gusto tanto pero jamas pude distinguir el diseño del circulo negro, y apenas hace no mucho encontre tu pagina y lei lo que haces y para quien trabajas, de verdad Laura concuerdo mucho contigo eso que dices que «Trabajar con un jefe como Dios es genial» y no cabe duda que es el mejor de los jefes, sabes yo tambien comparto la palabra y tus imagenes en una pagina y no sabes que alegria me da saber que hay personas que trabajames para el mismo jefe solo le pido a Dios que te siga usanto en ese talento tan hermosos que tienes , ahhh y nunca dejes de trabajarlo, Dios te bendiga mucho Laura a ti y atu esposo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lourdes! Que bonito leer mensajes como el tuyo. Gracias por tu ánimo y palabras. Gracias por el aliento y por ser mi colega de trabajo en la distancia. Trabajar para él no tiene comparación, sólo bendición. Si tú me animas, yo también lo hago. Sigamos trabajando, un día segaremos lo que hoy estamos cosechando con nuestro servicio y esfuerzo para que la palabra del Señor se conozca y su reino se extienda. Hoy no vemos, pero ese día llegará! Bendiciones y un fuerte abrazo!

      Laura Sánchez.

      Me gusta

Deja un comentario