¿Qué hacemos?

 

Hola. Gracias por tu visita y por animarte a ver el blog y el trabajo que hago en este espacio de internet para compartir, por gracia, las postales gráficas con quienes deseen dejarse guiar y amar por las palabras de Dios. Pero antes de seguir, me presento: me llamo Laura Sánchez, soy de Colombia y actualmente vivo en España. En pocos días cumplo 30 años.

En este blog quiero coArte y Diseño para Cristompartir con todos los que se animen a leerlo y visitarlo, mensajes de paz, amor, salvación y esperanza. Por eso, quiero compartir con vosotros que, en mi anhelo de agradecer y honrar a Dios, empecé a diseñar postales gráficas con el mensaje de su palabra y sentí su llamado a participar en la obra poniendo a su servicio los talentos y conocimientos que él me ha permitido tener y aprender. De esta forma, nació Arte y Diseño para Cristo.

 

Estudié unos años Periodismo, luego Diseño Gráfico y Fotografía. Me encanta hacer uso de mis trabajos para compartir la palabra de Dios. Algunas fotografías son de mi autoría y otras tantas hacen parte de wallpapers y fondos de pantalla de distribución pública y gratuita en internet. Lo mejor de todo esto, es poder llegar a las personas en distintos lugares del mundo, diferentes culturas e idiomas, que se enriquecen a través de las postales con mensajes bíblicos que edifican, restauran y animan. Al mismo tiempo, estas imágenes sirven para compartir con los demás y ser transmisores del mensaje que se nos ha encomendado.

 

Creo que es importante contaros que no tengo estudios teológicos ni hablo lenguas semíticas ni he tenido la oportunidad de viajar a Israel; de hecho, antes de empezar este ministerio, tuve mucha oposición porque ya conocéis al enemigo y su engaño. Empezó a poner en mi mente pensamientos de inferioridad y culpabilidad haciéndome creer que yo no era lo suficientemente “digna” de compartir la palabra de Dios, entonces recordé las tradiciones de la religión que ponen requisitos a los hombres para ser embajadores de la fe cuando Jesucristo nos envió a todos a compartir su mensaje de buenas nuevas, sin importar nuestra procedencia ni nivel cultural y académico porque, para él, no hay diferencia entre judío y griego, para él todos somos iguales. Así que resistí esas mentiras y obedecí el llamado de Dios y, un año y medio después, ya somos más de 4000 personas leyendo diariamente y compartiendo su palabra con un alcance de hasta 32.000 personas que han sido animadas, consoladas y persuadidas por la palabra de Dios.

 

Soy una persona sensible y cariñosa, me apasiona ayudar a los demás tanto si tengo recursos como si no los tengo. No todo es dinero, por eso, a veces ayudo a otros con mi compañía, mis palabras de aliento o un abrazo. Me frustro mucho cuando se hacen las cosas por cumplir y sin ánimo porque el resultado se percibe y no es grato. Me encanta el olor del café recién hecho y disfruto mucho de los detalles simples de la vida que me permiten ver la grandeza y el poder de Dios. Destapar una nuez, ver florecer una planta y el arco iris después de la lluvia. Por esta razón, disfruto tanto de la fotografía, porque me permite retratar la perfección de la obra de Dios. Me gusta sembrar semillas en macetas (materas) en casa y actualmente tengo un pequeño huerto en mi cocina con ajos, una calabaza, albahaca, hierbabuena. Disfruto mucho ver crecer y reverdecer las plantas en primavera.

 

Se preguntarán quiénes elaboran todo esto. Pues realmente, es un trabajo personal. Soy la creativa y cada día me siento frente al ordenador para diseñar una, dos y hasta tres postales que comparto diariamente. Soy responsable de los contenidos e ideas gráficas que Dios pone en mi corazón y junto a mí está Él, el autor de los mensajes, Jehová.

 

Trabajar con un jefe como Dios es genial. Me gozo cuando recuerdo que tengo un gran trabajo y el mejor de los jefes. Por este motivo, te animo a que, si recibes una propuesta de trabajo del reino, no te lo pienses mucho, acepta porque la retribución es múltiple y de bendición. Y no lo hagamos por la recompensa sino porque amamos al Padre.

 

Y todo esto no sería posible sin la ayuda de mi compañero de vida, el hombre que Dios puso en mi camino para compartir los días en la vida, mi esposo. Se llama Enrique y es mi apoyo y ayuda diariamente. Él es quien evalúa cada postal antes de ser publicada para pulir los posibles errores o realizar las mejoras necesarias antes de dar “PUBLICAR”. Y juntos nos edificamos cada día con la palabra del Señor. Nos encanta trabajar para Dios y este ministerio. Y nos alegra que visites este espacio que también es tuyo. ¡Bienvenido!

 

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,
Laura Sánchez.

 

Anuncios

25 comentarios en “¿Qué hacemos?

  1. Elida Avila dijo:

    Te felicito ampliamente y te bendigo, por ser valiente y muy creativa, definitivamente Dios te hizo para esto. Saludos y bendiciones desde Cd. Juarez , Mexico

    Me gusta

    • Anónimo dijo:

      Wow,lei todo lo que has escrito aqui,acerca de ti,la verdad que hasta salieron lagrimas de mis ojos,Es que es maravilloso dejarte usar por el Senor y ser obediente,es maravilloso todo lo que haces para vuestro Padre amado,solo quiero decirte que Dios te de las fuerzas la valentia,A ti y a tu esposo para que sigan haciendo esto que les gusta que nos edifica a todos,Y sabeis que nuestra recompensa esta en los cielos,Los bendigo en el nombre de Jesus,amen,amen

      Le gusta a 1 persona

  2. Florimar Peña dijo:

    Hola! Laura, que bendición ha sido para mi vida, conocer tu blog y ese grandioso trabajo que haces para dios, en verdad tu historia se parece mucho a la mía, le agradezco mucho a dios que me haya permitido conocer de ti y de tu trabajo, me siento inspirada a creer fielmente en las promesas de dios, a trabajar para el y cumplir con su propósito! Oro porque dios te siga bendiciendo grandemente y que este ministerio que dios te dio siga creciendo! Mil Bendiciones!!!!!!! Para ti y tu esposo!!

    Me gusta

  3. Carmen Fernàndez de Muñoz dijo:

    Hola Laurita, no te alcanzas a imaginar la alegria que me da al leer esas hermosas palabras y el concepto que tienes de nuestro padre celestial, que El abra su mano y le colme de bendiciones, EL honra a quien le honra, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Abimael De La Cruz González dijo:

    Buscando imágenes sobre “La Tierra Nueva”, me encontré este sitio con preciosas postales con mensajes de la Palabra de Dios. Maravilloso ministerio. Dios continúe bendiciéndoles cada día.

    Abimael De La Cruz. Barranquilla, Colombia

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas bendiciones de lo alto amada Laura! Soy muy bendecida con este tu blog. Que el Señor sigue trayendo más creatividad y unción a la hora de crear estas postales y estos mensajes.

    Que el gran Yo Soy colme tu vida y tu familia de bendiciones. Espéralas!

    Con amor,

    Ilka Sánchez. Santo Domingo, República Dominicana.

    Le gusta a 1 persona

  6. ANY OLIVA dijo:

    He Leído tu blog y lo que Dios te ha puesto a crear sólo me queda dejarte la mayor de las bendiciones que es la de Dios, que Él siga bendiciendo tus manos, tus ojos, tu mente para que puedas seguir con este gran trabajo creativo te deseo que traspases fronteras en el nombre de Jesús. Espero poder ponerme en contacto contigo alguna vez para poder apoyarte a expandir tu hermoso trabajo. Dios Bendice tu vida por tan bella obra.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Any! Que palabras tan bellas compartes conmigo. Las recibo con gratitud y alegría. Sé que es motivación del Señor para que no desmaye y permanezca en el llamado que él me ha hecho. Bendiciones y espero que pronto podamos ponernos en contacto. Un saludo desde Madrid. Laura Sánchez.

      Me gusta

  7. lagraciameinspira dijo:

    Hola Laura para mi fue un placer inmenso leer tu presentación ya que me identifico muchísimo contigo, hace un tiempo tamb el Señor puso el mismo sentir en mi corazón y me pasaba por la mente lo mismo que a ti.Me encanta el trabajo que realizas y mis deseos son que el Señor continúe bendiciendote y poniendo gracia en ti.Un abrazo en Cristo.Soy Grace Charlas.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Grace! Gracias por tu mensaje. Me llena de alegría que te sientas identificada con mi testimonio en la presentación. Nos pasa lo mismo porque nuestro enemigo es el mismo y no quiere que sirvamos al Señor, pero mayor es el que habita en nosotros, así que ánimo y a poner todo tu empeño en la obra del Señor sea cual sea tu llamado. Te envío un fuerte abrazo en el Señor y muchos saludos desde Madrid.

      Laura Sanchez.

      Le gusta a 1 persona

    • Hola Yoli! Mi corazón se goza al leer tu mensaje. Me alegra grandemente que el señor te haya traído hasta aquí para fortelecerte y aliviar tus emociones. Te envio un saludo y un fuerte abrazo y ya sabes que así cómo a mí, él también puede prepararte para servirle y trabajar en su obra. Lo más importante es que dispongamos nuestro corazón para servirle y él hará lo demás. ¡Bendiciones!

      Laura Sánchez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s