¡Un nuevo tiempo vendrá!

Arte y Diseño para Cristo

Hoy hace 364 días empezaba para nosotros un tiempo nuevo que ahora termina y nos deja grandes, buenos y quizás no tan buenos momentos. Está claro que ha llovido, para unos poco, para otros torrencialmente, pero aún con poca o mucha lluvia, lo más importante es que aquí seguimos y aquí estamos, viviendo nuestro penúltimo día de 2015 y dispuestos a recibir un tiempo nuevo del que desconocemos lo que traerá pero que augura grandes promesas porque hemos creído y seguiremos creyendo en él, en su poder y fidelidad.

Como hijos de Dios debemos reflexionar y tener un tiempo para decir GRACIAS; para orar y encomendar lo que llegará. Un tiempo para pedir perdón y restaurar lo dañado, un tiempo para pedir por nuestros seres queridos y los no queridos, por los que nos han maltratado de una u otra manera, por los que nos han señalado, criticado y juzgado. Hoy caben todos en nuestras oraciones porque todos han hecho parte del año que esta a punto de terminar. Oremos por las personas a quienes nosotros hemos hecho daño con nuestras palabras, miradas, silencios, etc.

Oremos por nuestro mundo, por la paz de la tierra, los líderes de cada nación, los animales, la naturaleza y el cambio climático del que somos testigos. Ya no nos tienen que contar nada porque lo estamos viviendo y palpando. Oremos por los cristianos perseguidos en todo el mundo, por los niños torturados y sometidos al trabajo forzoso. Oremos por los ancianos abandonados e ignorados, que no tienen ayuda y viven en soledad. Oremos por la familia, la unidad, el amor, el respeto, el perdón y la reconciliación entre hermanos. Que todo lo negativo de este año quede atrás y demos paso a grandes cosas con nuestra forma de ser y reflejar el amor de Cristo.

Señor, gracias eternamente por tu amor, fidelidad y compañía. Gracias por hacer más fácil nuestro andar este año que se acaba. Te pedimos que perdones nuestros errores, que perdones las veces en las que nos hemos apartado de ti y nos hemos dejado cautivar por las bellezas del mundo y el brillo de la vanidad. Perdónanos Señor y haznos mejores cada día. Ayúdanos a ser imitadores de Cristo y a ser embajadores de tu reino donde quiera que vayamos. Que volvamos nuestros ojos y corazón al cielo cada día para ser reflejos de tu luz en el tiempo que nos ha tocado vivir.

Aquí estamos y aunque ha llovido te damos gracias porque hemos aprendido, porque detrás de cada circunstancia hay una lección y enseñanza. Danos sabiduría y fe para caminar seguros cada día de 2016. Sabemos que caminar a tu lado nos garantizará fuerza en medio del dolor y esperanza en medio de las pruebas.

Te amamos Señor. En tus manos estamos y ponemos el tiempo que ha de llegar.

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,

Laura Sánchez.

5 comentarios en “¡Un nuevo tiempo vendrá!

  1. sonia dijo:

    Excelente trabajo ¡¡¡ Doy la Gloria a Dios y les continúo bendiciendo en este año que viene 2016,que trabajo coordinado y ordenado hicieron , edificaron grandemente mi vida y me dieron muchas luces para mi trabajo con el Señor.Sigan adelante y que nuestro amado Padre les continúe guiando y le abra muchas mas puertas.Gracias,gracias.Feliz Año 2016.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sonia! Gracias por tu mensaje y bellas palabras. El Señor ha sido bueno y fiel para con nosotros y cada una de las personas que siguen este espacio. Gracias por los buenos deseos. Seguiremos trabajando y sirviendo al que todo lo merece. Bendiciones y un Feliz Año!
      ¡Saludos!
      Laura Sánchez.

      Me gusta

  2. Orlando Rivas dijo:

    FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!
    Gracias amiga Laura, por todas las publicaciones y las imágenes a lo largo de este año. Me volví fiel seguidor de tu pagina desde la primera vez que DIOS puso delante de mi una de esas imágenes, llenas con su palabra.
    Gracias, porque fueron de bendición para mi y para todos mis hermanos que pudieron ver esas imágenes en mi muro, pues allí las publiqué.

    Solo me queda augurarte mucho éxito en esa bendecida labor. En dedicar tu tiempo para exaltar el nombre de Cristo y llevar su palabra a cada persona que la ve, la lee y la publica.
    Bendiciones amiga Laura, para ti y tu familia. Que DIOS siga derramando en ti de su gracia y sus dones.
    Te saludo . . . Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Oscar!
      Gracias por estas palabras tan sinceras y gratas, las recibo con gratitud y admiración.

      Dios ha trabajado a través de este ministerio en mi vida y en la de todas las personas que lo siguen durante este año. A él le entrego el trabajo para este nuevo año. Que siga siendo él, el principal motivo de impacto en el corazón de los hombres y que sigamos creciendo cada día para ser trasmisores de su reino donde quiera que estemos y vayamos.

      Un saludo y los mejores deseos para ti y tu familia en 2016!!

      Laura Sánchez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s