No existe un hijo suyo desamparado.

En momentos de dificultad y tristeza sentimos que enfrentamos la batalla en solitario pero no es así, nunca estamos solos. Dios siempre va delante abriendo y cerrando las puertas necesarias para que tú y yo gocemos de paz y bienestar.

Dijo el Rey David en el salmo 37 que desde su juventud y hasta su vejez no vio en ningún momento un justo desamparado ni a su descendencia mendigando pan. Y el día de hoy el Señor nos da esta palabra para que recordemos que su poder está por encima de todo y que nada hay que él no pueda hacer. Él conoce tu necesidad y hoy te dice: “No temas, eres mi hijo y quiero tu bienestar. Sigue adelante, yo estoy contigo, no estás solo, no hay un hijo mío desamparado. No dudes, sigue confiando en mí, tengo todo bajo control y lo que esperas llegará, sé paciente si tarda porque será en el momento preciso y perfecto, porque quiero lo mejor para ti.

El enemigo aprovecha cada dificultad y prueba que enfrentamos para hacernos dudar, entristecer nuestro espíritu y frustrar nuestro crecimiento espiritual. Él intenta desanimarnos para apartarnos de la fe en Jesucristo, pero es en estos momentos cuando más firmes debemos permanecer y aferrarnos al Señor porque si él está con nosotros, quién contra nosotros.

Niégate a ser desanimado(a) y levántate para seguir adelante, no estás sólo; el Señor no se ha olvidado de ti, a tu lado permanece y a tu lado seguirá.

Gózate porque ningún hijo suyo ni su descendencia pasará necesidades sin una respuesta.

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,

Laura Sánchez.

Anuncios

Un comentario en “No existe un hijo suyo desamparado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s