No importa lo que enfrentes, ¡su gracia es suficiente!

Toma tu Biblia porque hoy leeremos juntos 2 Corintios 12:9-10. Te preguntarás, ¿solamente dos versículos? Pues sí, apenas dos versículos porque son suficientes para Dios cuando nos quiere transmitir un mensaje.

¿Eres débil? ¿Hay algo que sientas que te queda grande? ¡Genial! es una buena noticia porque cuando esto ocurre, la gloria de Dios se manifiesta y su poder actúa en ti, si confías y esperas en él.

Se lee muy fácil y muy bonito, ya lo sé, pero debemos creerlo y declararlo. Cuantas más pruebas y dificultades enfrentemos tú y yo, más oportunidad tendremos de ver el poder y gloria del Señor en nuestra vida. Dios no nos dejará solos en mitad de la prueba, sólo nos pide ser fuertes y valientes para continuar y nos dice en este hermoso versículo que su gracia nos es suficiente porque cuando somos débiles entonces somos fuertes. Es hermoso, tanto, que parece absurdo. Dios nos pide en estos versos que disfrutemos el ser débiles, que nos gloriemos de las cosas que no podemos hacer, porque para eso está él.

No sé qué enfrentas, no sé qué padeces o qué sufres tú o tu familia, pero Dios sí que lo sabe y hoy nos anima a confiar, a creer y a ser fuertes porque su gracia nos hará renacer de las cenizas. No importa dónde estés, no importa si has tocado fondo, es tiempo de mirar al cielo y volver a confiar, porque Dios no se ha olvidado de ti. Abre tus brazos y entrega a Dios tus problemas, angustias, necesidades, debilidades y persecuciones porque él hará que sobre ti repose el poder de Cristo y vencerás. Una vez más, verás la grandeza de Dios. Él te rescatará y dará solución a lo que para ti es imposible, sólo cree y confía.

Podrías meditar un momento y recordar cuántas veces has visto el poder de Dios en tu vida y seguramente la respuesta sería múltiple y recordarías que entonces depositaste todas tus esperanzas en él y no luchaste por tu propia cuenta; confiaste, esperaste y su respuesta llegó. Él lo hará otra vez, no dudes, sólo cree.

Recuerda, da igual lo que enfrentes, ¡su gracia es suficiente!

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,

Laura Sánchez.

Anuncios

Un comentario en “No importa lo que enfrentes, ¡su gracia es suficiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s