Imagen

Que el gozo de su salvación gobierne tu vida

Que el gozo de su salvación gobierne tu vida

Es hermoso leer estas palabras, especialmente en momentos de angustia, preocupación, estrés e intranquilidad. Son alivio y agua fresca para nuestra alma en todo tiempo.

David oró a Dios este salmo después de pecar y pidió al Señor que no apartara su espíritu de él. Le pidió intensamente que regresara la alegría de haber sido salvo por amor y gracia y suplicó al Señor que espíritu noble le sustentara. Si leemos el salmo 51 vemos en las palabras de David una profunda necesidad de Dios, un anhelo de perdón y un auténtico acercamiento al Señor con arrepentimiento de corazón y deseo de cambio.

¿Qué pedirías a Dios el día de hoy? ¿qué desearías cambiar de tu carácter para ser más como él quiere que seas? A veces, oramos y pedimos únicamente cosas materiales y enfocamos nuestras oraciones en deseos y anhelos humanos, pero Dios desea que volvamos a él nuestros ojos y corazones con arrepentimiento y total dependencia. ¿Cuáles son tus más grandes anhelos espirituales? ¿qué dones y talentos deseas poner al servicio del Señor? Ora por ellos. Él te guiará y pondrá en el lugar indicado.

Esta semana empezamos un nuevo mes, es la oportunidad de reconocer, como hizo el Rey David, todas nuestras faltas, errores y pecados. Las cosas que sabemos que no hicimos bien y las cosas que nos apartaron del Señor en las últimas semanas. Clamemos al cielo y pidamos a Dios que nos conceda la dicha de saber que gracias a su amor somos salvos y que la nobleza de su espíritu sea con nosotros.

Bendiciones y Feliz semana.

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,
Laura Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s