Oremos por los cristianos perseguidos

¿Y si tuvieses que tomar lo poco que te cabe en las manos y lo puesto para huir? Es lo que hacen muchos hoy, en Irak, perseguidos por grupos fundamentalistas de la yihad islámica. Los niños, mujeres, ancianos y hombres que huyen en busca de ayuda, son nuestros hermanos. Ellos son torturados y maltratados hasta la muerte por creer en Jesucristo como su salvador a manos de grupos terroristas que quieren imponer su credo en oriente.

Mientras los noticieros, la radio y la televisión nos bombardean con imágenes aterradoras y crueles; como pueblo de Dios debemos detenernos un momento y orar por los perseguidos, sometidos y refugiados, por los que son atormentados por seguir a Cristo en cualquier lugar del mundo.

Oremos por ellos, él nos pidió orar sin cesar los unos por los otros, por los necesitados y desvalidos, por los desamparados.

No te quedes pasmado, no guardes silencio, no permitas que esto ocurra y se agote tu clamor por otros, no te acostumbres a ello, tu oración merece la pena y tu intercesión ayudará a otros.

Oremos juntos por los cristianos perseguidos en el mundo.

Señor, protégeles. Guarda sus vidas como hiciste con Daniel en el foso de los leones, no permitas que la mano despiadada del enemigo les toque. Aparta de ellos toda maldad y violencia y fortalece a tu pueblo en mitad de la prueba. Hazles vencedores en la tribulación. En el nombre de Jesús, Amén.

Trabajando y sirviendo al mejor de los jefes,

Laura Sánchez.

Deja un comentario